ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #14

domingo, septiembre 10, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo va septiembre? ¿Y la vuelta al cole? Aquí ha ido bastante bien, no nos podemos quejar ya os cuento a continuación cómo ha sido el primer día de cole y el miniresumen de la semana lectora y bloggera. Pues nada, ¡vamos al lío cafetero!
Upps...fallo mío, perdonad
En primer lugar, la vida familiar, pues bien, como siempre, gracias. El pequeño ya se nos ha arrancado a andar y es un peligro ambulante y tambaleante porque no mira por dónde va, no tiene miedo y se lanza contra las cosas con lo que un día de estos tendremos algún susto. Y el mayor encantado de la vida porque  por fin empezaba el cole. Esta semana ya nos enteramos de quién iba a ser su profe y le hemos ido contando el nombre, recordándole que es otro colegio, que ya no están los amigos de la guarde pero que íbamos a hacer mucho amigos. Total, que mi hijo flipó al llegar al cole y ver a todo el mundo. En sus palabras textuales "¡son todos grandes y saben hablar!", claro, comparado con su hermano que sabe decir papá, mamá, bibe, aba, eto y ehhh para referirse a él es un avance. Ya quería ir a socializar en la misma puerta y encima no lloró nada.

Mi hijo estas cosas las lleva genial, yo últimamente me estoy volviendo un poco antisocial y me descolocan estas situaciones, ves allí a padres superexpertos y seguros de sí mismos que parece que han llevado antes a trescientos niños por primera vez al colegio o algo así y yo más descolocada que una ostra en una tienda de jarrones. Pero bueno, siempre hay que intentar disimular. Ya sabéis.
Más o menos así, yo  en la puerta del colegio
Y luego nada, en el tema blogeril/laboral liadilla con mis cosas de e-mails, actualizaciones, escribir textos y demás aunque no he hecho mucha cosa. Eso sí, he aprovechado a devolver un montón de comentarios  y visitas que tenía pendientes así que ya me habréis visto soltando mis peroratas por la blogosfera.
Comentarios, devolviendo comentarios, posteando, reseñando...
A nivel lector me he terminado dos libros esta semana (aunque uno es un cuento infantil supercorto así que no tiene mucho mérito) y poco mas, ni he visto series, ni pelis ni nada...un desastre en ese sentido. Eso sí, intentando comerme pocos spoilers de Juego de Tronos porque yo me quedé en la cuarta y ya no sé si empezar esta directamente porque casi ya todo lo importante me lo sé (gracias mundo) pero bueno, una lo intenta pero siempre cae alguno.

Y bueno, poco más. ¡Ah, que os habéis perdido algo, decís! Pues nada, aquí os dejo el resumen de post de esta semana.
Espero que sean las pequeñas porque te van a sobrar...
Sigo esperando que la gente se apunte a La Sociedad del Estilete, si lo tuyo son la Fantasía, el Terror o la Ciencia-Ficción no dudes en unirte y si tenéis dudas dejadlas en los comentarios del post de la Iniciativa, muchas gracias.

No me ha dado tiempo a subir más cosas, iba a subir un tutorial pero no tuve apenas tiempo así que a ver si la próxima semana subo algo de Escritorio Compartido.

Gracias a todos por estar ahí, un abrazo y no olvidéis contarme que tal vuestra semana y la vuelta al cole (vuestra o de vuestros peques si los tenéis) en los comentarios.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO