ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark Noviembre 2017

jueves, noviembre 30, 2017

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Aquí seguimos con los catarros, a ver si se pasan ya que llevo casi un mes con tos y esto es un latazo del copón. Aprovecho para recordaros que aquí, a la derecha, tenéis una encuesta en la que me gustaría que me dejaseis vuestra opinión para el diseño del blog del año que viene. Bueno, ya acaba Noviembre y toca el marcapáginas de este mes, en esta ocasión sólo he hecho uno, muy sencillito porque tengo bastante lío con todo lo que se avecina por Navidad:
Haz click en la imagen para agrandarla
Si queréis ver más fotos y saber cómo lo he hecho, además de una pequeña sopresilla, sólo tenéis que hacer continuar leyendo.
En esta ocasión me he decantado por una imagen tipo otoñal, con flores y colores del otoño y el conejito combatiendo el frío con un café y una buena bufanda para no acatarrarse. He envejecido un poco los bordes con tinta distress para darle un toque más cerradito.


Haz click en la imagen para agrandarla
El conejito (o conejita, en realidad) lo he coloreado con rotuladores spectrum noir. Las letras ya véis que están en relieve, he aplicado polvos de embossing para hacer este efecto y darle un toque más divertido.
Haz click en la imagen para agrandarla
No he querido ponerle mucha decoración porque el papel ya era muy bonito. Sin embargo, le he dado unos toquecitos de brillo a las margaritas como podéis apreciar en la siguiente imagen.
Haz click en la imagen para agrandarla
Y por último le he añadido un eyelet. Es del tamaño general que suelo hacer solo que esta vez es un pelín más ancho para poder dejar entero el dibujo, no es una diferencia muy abismal y creo que se aprovecha bien todo lo bonito de este papel.
Haz click en la imagen para agrandarla
Y hasta aquí el marcapáginas de este mes. ¿Os ha gustado? Dejadme comentarios con lo que os ha gustado más y menos para tenerlo en cuenta en el futuro. Y, por cierto, ¿adivináis sobre qué libro está? A ver si alguien lo acierta. El primero que lo sepa se lleva el marcapáginas ;)

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Hola Naty!!!

    No me digas que estás leyendo Salem's Lot de Stephen King??????

    Adoro el marca páginas... pregunta... los marcadores que usas son al agua o indelebles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani!!
      Pues no, no lo estoy leyendo porque ya lo he leído pero, efectivamente, es ese libro. Así que este se va para tu casa. Mándame la dirección al e-mail: bauldegreenleaves@gmail.com para que pueda enviártelo lo antes posible.
      En cuanto a tu pregunta, los marcodores son a base de alcohol, concretamente, he utilizado spectrum noir pero tienes muchas marcas: copic, posca, chamaleon, touchfine, etc.
      Un abrazo y gracias por comentar y participar :)

      Eliminar
    2. Hola Naty!!!

      Genial!!! ahora te mando el mail, muchas gracias!

      No conozco ninguna de esas marcas, por aquí no las he visto para nada. El otro día fui a tratar de comprar un water brush pen a una librería que se supone venden de todo tipo de artículos de papelería, escolares, etc.. y se me quedaron mirando como si les hubiera pedido sangre de virgen extra fina.. me preguntaron y eso que era... les dije y no los conocían =( vivo en la ciudad de los picapiedras jajaja.

      Besos

      Eliminar
    3. Hola, Yani, me ha llegado tu e-mail. Seguramente o no les han llegado o no los conocen. En fin, poquito a poquito. Si les has preguntado seguro que ahora investigan a ver que es. Igual para la próxima te lo tienen.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que bonito, me encanta el conejito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby. Muchas gracias. Me alegra que te guste.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO