ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM - Semana del 14/02/2011 al 20/02/2011

domingo, febrero 20, 2011


Inauguro este IMM con los nuevos libros que he conseguido esta semana. Normalmente no me los compro por correo, pero últimamente si. Vamos allá:

Algunos libros son de los que había querido siempre, o desde hace tiempo, o que tenía pendientes en mi lista de seseos. Uno de ellos incluso me lo leí ayer del tirón (Tempus Fugit) así que pronto pondré la reseña en cuestión.

La primera tanda de libros son los siguientes:

  • Tempus Fugit (Ladrones de Almas) - Javier Ruescas
  • El Gremio de los Magos - Trudi Canavan
  • Frankenstein - Mary Shelley

Como ya he dicho, alguno lo quería desde hace mucho, concretamente Frankenstein, que me lo había leído en inglés, originalmente, pero me había quedado la espinita de leerlo en castellano, así que, una vez más, me refrescaré la memoria con e libro.

La siguiente tanda la conseguí en tiendas de auto publicación. Uno de ellos hace tiempo que quería leerlo, pero no había tenido tiempo, así que lo conseguí este semana para terminar de leer muchos de los relatos que contiene. Estos son libros de auto publicación, con lo que no sé como estarán de calidad, de argumento o de correcciones, de todos modos, a veces hay gente muy buena que no puede o no se atreve a enviarlo a editoriales. Como a veces es un poco cuestión de buscar y leer libros, así que a ver si damos con algún autor decente. Son los siguientes:

  • Diez Sombras en la noche - Ivánde los Ángeles Company
  • Grotte - A. Lefan Ray
  • Tesoro Incógnito - Julián Santos Herrera
Esto es todo por esta semana. Aún estoy terminando de leer algunos libros, así que, más novedades en la próxima ocasión, que no sé si será la próxima semana o no.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO