ÚLTIMAS RESEÑAS

Iniciativa La Sociedad del Estilete

05 septiembre 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Como lo prometido es deuda aquí está lo que os comentaba por twitter estos días. Y es que sí, me he hecho mi propia Iniciativa. Muchas de las iniciativas que veo o en las que participo no funcionan correctamente y esto lo que me ha llevado a crear la mía propia. Os presento:
 
Sí, un nombre un poco raro pero todo será explicado a su debido tiempo. Esta Iniciativa tiene una pequeña pega y es que está limitada la participación. Sí, hay límite de plazas. En esta ocasión requerimos un mínimo de 9 suscriptores a la misma y un máximo de 30 participantes. De momento ni más ni menos. Puede que más adelante si vemos que funciona correctamente admitamos más participantes pero de momento será así.

Los géneros de esta iniciativa serán Terror, Ciencia-Ficción y Fantasía. Como veis hay un poco de todo aunque no todo. De momento no contemplo añadir más géneros pero nunca se debe decir que nunca así que...¿quién sabe? No, en serio, estos géneros abarcan una cantidad de libros que no sé si llegaremos a leer en toda la vida así que nos llegan bien y hay otras iniciativas maravillosas de otros géneros por la blogosfera.

Esta iniciativa pretende mover un poquito los blogs participantes en cuanto a visitas y comentarios. Lo conseguiremos con diferentes actividades: a parte de organizar Lecturas Conjuntas (de una forma sencilla de seguir y compatible con cualquier otra actividad) también mezclaremos otras actividades tales como escribir, dibujar o la fotografía (no todas a la vez, evidentemente). Además de otras actividades que se desarrollarán a través de los blogs participantes. Como aliciente, participar tendrá premio y está organizado como una competición mediante equipos y sistema de puntos. Todo estará canalizado a través de un blog para miembros de la sociedad donde podréis consultar las actividades y los puntos conseguidos aunque a través de este blog iré dando avisos de la actualizaciones.

No quiero desvelar mucho porque me parece más interesante más que tengáis todos los detalles una vez estéis en la Sociedad. Lo que si os quiero dejar claro es que hay que participar. En unas medidas normales pero hay que participar (no hay que hacer posts todos los días pero hay que cumplir con las cosas). No quiero sonar borde pero después mucho apuntarse y al final poco participar y es justo eso lo que no nos interesa. Dicho esto no quita que alguna vez falléis por circunstancias pero que no sea lo habitual. Estas son algunas de las normas de dicha sociedad:
  • Es obligatorio seguirse entre todos los miembros.
  • Es obligatorio hacer un post en tu blog comentando que te has apuntado y has sido admitido en la sociedad (una vez seas admitido).
  • Es obligatorio participar en las actividades salvo causas de fuerza mayor (exámenes, asuntos familiares, etc.) que deberán ser notificadas.
  • Es obligatorio comentar en los posts de las actividades en los distitntos blogs participantes.
  • Está prohibido el plagio de contenido por parte de los participantes.
  • Está prohibido el contenido relacionado con apología del terrorismo, nazismo, xenofobia y machismo así como los insultos a los miembros de la sociedad.
  • El inclumplimiento de estas normas acarrea la expulsión de la sociedad.
Y si ya te han entrado las ganas y quieres participar sólo debes rellenar este formulario y esperar la confirmación para saber si has entrado en La Sociedad del Estilete. No olvides que las plazas son limitadas y que el primero que llega, se queda la plaza. ¡Daos prisa!


¿Qué os parece la iniciativa?¿Os apetece?¿Habéis conseguido ya la plaza? Pues nada, para Octubre, si ya cubrimos el mínimo de participantes, se propondrá la primera actividad para "testar" un poco la iniciativa y comprobar que todo funciona como debe ser de cara al funcionamiento normal y regular de la misma a partir de Enero. Cualquier duda, opinión o sugerencia dejadla en los comentarios

2 comentarios :

  1. Hola
    Esta muy chula la iniciativa, pero ahora mismo no creo que me una, estoy con trabajo y pues no tengo fuente de internet segura.
    Ya veremos más adelante.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanessa
      No te preocupes, en principio la idea es empezar en 2018, así que mientras haya plazas puedes apuntarte si cambias de idea, te esperamos con los brazos abiertos.
      Un saludo y gracis por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...